SERVICIOS EMPRESARIALES

La Red de Emprendedores ayudará a los empresarios, capacitándolos en el uso eficaz de la tecnología, como puede ser el Comercio Electrónico. Hoy en día, un negocio puede abrir su sucursal en Internet y, ofrecer sus productos y servicios a nivel nacional e internacional, las veinticuatro horas del día.

 

Es muy fácil!... El empresario construye su tienda electrónica en 3 pasos muy simples: crea su sitio, sube su catálogo en línea, personaliza su tienda y listo! Ya puede vender por Internet.

Soluciones tecnológicas Emprende PRO

Este tipo de soluciones permite llegar a más clientes; incrementar sus ingresos por ventas y reducir espectacularmente sus costos de operación, permitiendo al empresario hacer más y mejores negocios, sin morir en el intento.

 

Enseñamos al Empresario a elaborar el plan de negocios para su negocio, con los siguientes elementos:

1. Sistema de objetivos,

2. Plan de ejecución,

3. Recursos necesarios,

4. Responsables,

5. Tiempo o etapas, y

6. Plan alterno.

 

Adicionalmente, Emprende PRO cuenta con los servicios de Consultoria y Asistencia Legal, Laboral y Fiscal para nuestros clientes.​ Tenemos un Call Center para atender sus requerimientos y, dar respuesta a las necesidades jurídicas y de negocio que surgen diariamente, minimizando el riesgo potencial que implica una demanda para la supervivencia de la empresa.

Bajamos el índice de mortalidad de las empresas al ofrecerles soluciones tecnológicas que las vuelven más productivas.