RED DE ASESORES EN CRECIMIENTO EMPRESARIAL (RACE)

Red de Asesores en Crecimiento Empresarial

La Red de Mercadeo en Tecnología es un programa de auto-empleo diseñado para responder a la necesidad de todo tipo de emprendedores, desde los más jóvenes hasta los más experimentados. En esta red todos tienen una oportunidad de generar ganancias y de administrar su propio negocio.

Al formar parte de la red (www.race1.mx), en automático el Emprendedor cuenta con los derechos de distribución de las diferentes soluciones tecnológicas y, puede iniciar su comercialización. 

 

Adicionalmente, puede invitar a otros Emprendedores a formar parte del programa, con la ventaja de que todos ganan en el esquema ya que las bonificaciones se pagan hasta la tercera línea descendente.

 

Este mecanismo genera un circulo virtuoso del tipo ganar ganar porque todos salen beneficiados, tanto el líder, el Emprendedor, el empresario y finalmente nuestro país, porque de esta manera generamos los empleos requeridos y la riqueza necesaria para salir de la pobreza.

En la Red de Asesores en Crecimiento Empresarial, hay un lugar para quienes se sientan inspirados por el éxito, de modo que si en tu camino conoces a personas que se interesan en tener los resultados que estás obteniendo como miembro de RACE, aquí hay lugar para todos ellos.

 

Mira aquí nuestro video de RACE...

 

¡Tu primer paso  al éxito!

Todos para Uno y Uno para Todos.